Hay estrellas que llevan muy mal eso de que un astro mayor les robe la luz y el protagonismo. Eso parece haberle sucedido a la cantante Christina Aguilera, a quien se ve muy celosa y enfadada con el rutilante éxito de Lady Gaga.
Christina ha demostrado que, como las monedas, tiene dos caras en lo que a la diva del pop se refiere. En público siempre tiene buenas palabras para Gaga, pero cuando las cámaras se apagan la realidad parece ser muy distinta y salen al exterior todas sus frustraciones.
Durante la grabación de un programa (The Voice) en el que Aguilera es juez, la cantante empezó a hablar sobre la diva, aunque las expresiones que utilizó no eran de cariño precisamente. Parece ser que en un ataque de celos Christina dijo que ella era muchísimo mejor que Lady Gaga, quien era asquerosa y no entendía como podía haber llegado a ser famosa.
A los productores del programa no les quedó más remedio que volver a grabar la escena y ya más relajada Aguilera se comportó y dijo: "No tengo absolutamente nada contra ella o contra cualquier otra artista femenina. Creo que es genial y aprecio a cualquier mujer con agallas suficientes para ir contra las normas. Se ha ganado su éxito con trabajo duro (...) y no tengo más que respeto hacia eso".
Por último solo nos queda decir que ‘Judas’ de Lady Gaga ya es todo un exito YouTube con 2 millones de visitas en menos de un día
Para que vean ustedes como son las estrellas, o las que lo fueron y han perdido su reinado. ¿Qué tendrá la fama y la popularidad que nadie quiere perderla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario