Justin Bieber no la pasó nada bien durante el concierto que ofreció anoche en la ciudad de Manila, en Filipinas. Y es que el célebre cantante canadiense, de tan solo 17 años de edad, tuvo que tomarse repetidos descansos durante el show para vomitar tras bambalinas.
Todo parece indicar que el novio de la bella Selena Gomez viene arrastrando una infección estomacal desde la semana pasada, y muy difícil de superar.
A pesar de ello el show tuvo que continuar y el artista, propio a su estilo, cumplió con su público en Filipinas... tal y como lo confirmó, minutos antes de su concierto en Manila, en Twitter: "Estoy enfermo como un perro, pero el show debe de continuar."
Lamentablemente para Justin Bieber, tras enterarse que se la pasó vomitando en todo el concierto, portales de prensa como TMZ vienen burlándose de él, publicando fotografías del canadiense con el rostro verde y muy enfermo.
Antes deberian dar gracias que apezar de que esta enfermo dio el concierto!mientras otros artistas cancelan los conciertos!Esperemos que pronto se recupere .
No hay comentarios:
Publicar un comentario