Con motivo de su paso por Argentina, uno de los principales diarios del país, El Clarín, quiso conocer algo más sobre la cantante estadounidense y saber el motivo de su éxito. Miley se mostró muy sincera ante el medio de comunicación, y dijo estar muy agradecida por los cientos de miles de fieles fans que tiene en todo el mundo. Comentó estar especialmente emocionada por las muestras de cariño que sus seguidores le están regalando durante su gira.
Miley Cyrus, quien suele mostrarse muy humilde, ha demostrado que su carrera profesional es muy importante para ella, por lo que siempre entrega lo mejor de sí misma en los conciertos. La cantante ha comentado que la receta del éxito es el trabajo constante y duro porque nadie, y muchísimo menos ella, es perfecto.
La joven estrella dice que ella nunca pretendió ser perfecta y que le gustaría que sus fans la conozcan tal y como ella es; una persona real que comete errores. "Siempre voy a ser honesta: jamás dije que fuera la chica perfecta. Lo peor que te puede pasar es vivir para satisfacer lo que piensen otros", afirmó Miley.
La cantante de 19 años también ha admitido estar en un buen momento de su vida. Parece ser que ha aprendido a ser feliz con lo que tiene y no escuchar las críticas de los medios de comunicación. A pesar de todo, dice, "amo ser lo que soy, tener las oportunidades que tengo. Creo que estoy bendecida".
Pues nos alegramos mucho por ella porque a veces las críticas y la obsesión por ser perfecta pueden hacer mucho daño. Le deseamos a Miley Cyrus que siga así por mucho tiempo. Feliz y haciéndonos vibrar en sus conciertos.Recordando nadie es PERFECTO,solo Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario