El día de la madre también es importante para Miley Cyrus, que ha publicado una fotografía con su madre Tish, quien la está acompañando a lo largo de su gira Corazón Gitano.
Sería muy duro para Miley pasar toda su gira Corazón Gitano en solitario, por lo que su madre Tish se ha venido con ella, mientras que su padre Billy Ray ha permanecido con Noah, su hermana pequeña. Para demostrar cuánto quiere a su madre, Miley Cyrus ha tweeteado una fotografía en la que se la ve feliz junto a ella.
Como puede verse en la instantánea, Miley lleva puestas unas grandes gafas de sol, mientras que Tish lleva un moderno pañuelo en la cabeza. Miley Cyrus ya ha comentado en muchas ocasiones lo importante que es su familia, especialmente tras el amago de divorcio que iba a producirse entre sus padres. Y es que Miley Cryus no quiere ni oír hablar de crisis entre sus progenitores, que para eso ya tuvo que vivirla en su película "The Last Song".
Se nota que Miley Cyrus está madurando por momentos y que cada vez tiene más claro lo que quiere para ella y para su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario