lunes, 9 de mayo de 2011

Lea Michele, su novio se parece a su padre

Parece que algunas mujeres buscan en su pareja una figura paterna, un chico que tenga algún parecido a su papá, esto también pasa con las famosas. ¿Quieren un ejemplo?, para eso tenemos a la actriz de Glee, Lea Michele.
Ella tiene a su novio Theo, quien se parece a su padre: “Mi padre me hace reír. Mi sentido del humor viene de él, pero al mismo tiempo, sé que va a hacerse cargo de todo”, dijo Lea a Cosmopolitan. “Veo algo de eso en mi novio“.

Aunque Lea y Theo no se ven muy a menudo, debido a sus ajustadas agendas, la actriz se las arregla para compartir una noche perfecta con su novio, aunque sea a través de Internet: “Mi noche ideal es tomar una ducha, ponerme una bata de baño, me sirvo un vaso de vino y Skype con Theo. Eso es lo mejor”

¿Ustedes tambien buscan una figura paterna en su relacion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario